Políticas y condiciones de garantía

Equipos Usados (Like-New)

Todos los equipos Usados (Like-New) cuentan con una garantía de 90 días directa con nosotros a partir de la fecha de entrega, siempre y cuando que la falla no sea derivada por una mala manipulación del equipo (golpes, caídas, mojaduras) por parte del cliente, y el equipo se encuentre en las condiciones que se adquirió.

iPhonizate únicamente se hará responsable por garantía de equipos que presenten defectos de fábrica y estén dentro periodo de tiempo, el equipo será recibido para chequeo y reparación en un lapso de 5 a 10 días hábiles, solo será posible un cambio en caso de que el equipo no pueda ser reparado y se constate la falla. 

Equipos Nuevos (Sellados)

Todos los equipos Nuevos (Sellados) cuentan con una garantía de 90 días directa con nosotros a partir de la fecha de entrega, siempre y cuando que la falla no sea derivada por una mala manipulación del equipo (golpes, caídas, mojaduras) por parte del cliente.

iPhonizate únicamente se hará responsable por garantía de equipos que presenten defectos de fábrica y estén dentro periodo de tiempo, el equipo será recibido para chequeo y reparación en un lapso de 5 a 10 días hábiles, solo será posible un cambio en caso de que el equipo no pueda ser reparado y se constate la falla. 

Garantía directa con apple

Desde el momento de su compra el equipo tiene garantía directa con Apple de 12 meses.

Puede revisar los terminos y condiciones en su página web.